CIELO CARDONA

Desde muy chica recuerdo que en mi casa teníamos una cámara de video que ocupaba mi mamá. La tenía porque le gustaba grabar los momentos especiales en nuestra familia. Por otro lado, mi papá tenia una cámara fotográfica que ocupaba para tomarnos fotos y guardar consigo toda la historia de nuestras vidas. Los padres son nuestros primeros maestros, los que te enseñan a ver el mundo, ellos me enseñaron que en la vida siempre hay una oportunidad para ser mejor, a ver lo hermosa que puede ser y a estar agradecidos de lo que tenemos. Creo que esa influencia me lleva a querer plasmar la belleza y lo que me apasiona a través de la fotografía.

Una imagen dice más que mil palabras y gracias a ello la fotografía me ha dado muchas satisfacciones, una de ellas es ver publicado mi trabajo en editoriales, en el mundo de la belleza trabajar como freelance en las Revistas de Tribute y Modalite, pero sobre todo me ha permitido crecer como persona y profesionalmente. Me ha dado la oportunidad de fotografiar en  los mejores recintos de México, como el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Estadio Azteca, entre otros. Me ha permitido mostrar lo que amo de mi país y que ese trabajo sea reconocido con el primer lugar en el concurso “Más allá de tu tiempo 2013”, organizado por el Museo Nacional de Antropología. También me ha permitido fotografiar a personas que admiro, pero la mayor satisfacción fue ser fotógrafa oficial durante la visita a México del Papa Benedicto XVI  al igual que en la visita del Papá Francisco, verlos en vivo y fotografiar a estas dos  grandes personalidades y poder ver mis fotos  publicadas en diferentes revistas de la prensa católica y en periódico oficial de la visita.

Me considero una persona que siempre busca el crecimiento. Es por ello que continuamente sigo preparándome. Acabo de terminar la maestría en comunicación publicitaria y fotografía comercial para ofrecer al cliente mejores resultados y ser mejor en mi profesión. Me queda mucho por aprender y por hacer. 

¿Que a qué me dedico?

Me dedico a tomar momentos inolvidables, a capturar sonrisas, a tratar de mostrar en una fotografía la belleza del ser humano y del universo que en realidad con el tiempo son los mejores tesoros de nuestras vidas

CURRICULUM

1/10